Durante todos los seminarios abordamos diferentes temas y todos los relacionamos a nuestro proyecto, sin embargo, sentarse a pensar la solución redactar el planteamiento del problema, seleccionar una metodología que englobe lo que se quiere y posteriormente redactar todos los objetivos y delimitaciones no es tan sencillo.
Justo hoy, comenzamos a ver, las diferentes variantes que hacen de nuestro proyecto algo bien complejo y extenso. Hay muchos tipos de aguas residuales, muchos procedimientos para tratarlas, muchas actividades de producción agrícola en donde el agua juega un papel fundamental y no podemos abordar TODO, por el factor tiempo.
Sentarnos a delimitar fue muy complicado, decidimos investigar proceso por proceso, buscar proyectos similares a nivel mundial, captar ideas sencillas y complejas para adaptarlo a la realidad, porque no es un secreto que la situación país nos obliga a desarrollar proyectos costo-beneficiosos pero muchos materiales y herramientas vienen de fuera del país. Por ello, poco a poco, realizamos una estricta investigación, para así decidir que desarrollar en nuestra propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario